Bioparque Temaikèn 25/01/2021

El Bioparque Temaikèn recibió el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

El Safe Travels es otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) con el objetivo de contribuir con la reapertura turística de manera responsable y segura. Bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud, este sello certifica que el destino cumple con los estándares internacionales requeridos para recibir turistas de forma segura y sus protocolos se encuentran alineados a las regulaciones globales de higiene y sanitización.

 

“Previo a recibir nuevamente a los visitantes a partir del pasado viernes 4 de diciembre, preparamos nuestro Protocolo de acuerdo a los estándares propuestos por el Instituto Nacional de Calidad Turística. Este sello es un reconocimiento al trabajo que realizamos los colaboradores de Temaikèn cada día para brindar una visita segura y de calidad a los visitantes y el mayor bienestar a cada uno de los animales que habitan el Bioparque” indica Augusto Meijide, Responsable de Calidad del Bioparque Temaikèn.

 

Este sello, también avalado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), permite a los turistas identificar regiones y organizaciones que hayan adoptado protocolos estandarizados globalmente, experimentando así un “Viaje Seguro”. Así, el Bioparque Temaikèn reconfirma su compromiso con los estándares y protocolos que faciliten la generación de experiencias de la más alta calidad para sus visitantes.

 

Multimedia


¡Suscribite para conocernos, saber cómo trabajamos y lo que podés hacer junto a nosotros!