Nivel incial

Recorriendo las postas de los guardianes, los más pequeños podrán descubrir cómo sus acciones cotidianas pueden colaborar en el cuidado de agua y conocer algunos secretos de las plantas y cómo cuidarlas.

Podemos cuidar a los animales

Exploraremos distintos ecosistemas del mundo, conociendo la riqueza de la Tierra. Dependiendo del tipo de visita elegida y su duración, conocerán:

 




(Busca las fichas técnicas de estos animales haciendo click en sus nombres)

(*) El tipo, orden y la cantidad de animales dependerá de la visita que se haya contratado. La agenda del recorrido (con horarios específicos y el orden de los ambientes) será asignada al momento de iniciar su visita en el Bioparque.

Nivel primaraio

En el recorrido de las postas de los guardianes, los chicos y chicas experimentaran las dificultades que enfrentan las especies que habitan en un ecosistema del humedal y aprenderán cómo ayudar a los animales en peligro

Nivel secundario

Durante el recorrido de las postas de los guardianes, los estudiantes conocerán los secretos más sorprendentes de las plantas y experimentaran las dificultades que enfrentan los ecosistemas como el humedal, conociendo las acciones que ayudan a cuidar la naturaleza.

Propuestas Didácticas de Educación Ambiental
Material Complementario
Propuestas Didácticas de Educación Ambiental
Descargar

Guía Didáctica

Descargá la guía didáctica donde encontrarás recursos conceptuales sobre Educación Ambiental y actividades pre y post-visita para enriquecer la experiencia:

Multimedia


CONSULTANOS ACERCA DE Guardianes de la naturaleza

Accedé a información sobre becas

Otros Programas Educativos


¡Suscribite para conocernos, saber cómo trabajamos y lo que podés hacer junto a nosotros!