Los vecinos que acrediten en su DNI un domicilio del Partido de Escobar podrán acceder a las entradas con un valor diferencial, realizando la reserva previa en las fechas disponibles* a través del siguiente enlace, https://ecommerce.temaiken.org.ar/vecinosescobar/ y acreditando posteriormente su domicilio en el partido en su DNI al abonar las entradas en las boleterías. El DNI con domicilio en el Partido de Escobar es el único documento válido para acreditar su residencia y poder acceder al beneficio. 

Con su reserva recibirá un código para cada residente en su correo electrónico, el cual deberá presentar en boleterías junto con los DNI con domicilio en el Partido de Escobar. Te informamos que a partir del 13/01/2023 sólo recibiremos en las boleterías medios de pago electrónicos, tarjetas de crédito y débito, no aceptaremos efectivo.

El código obtenido NO será válido como entrada. Podrá canjearlo únicamente en la fecha elegida en el momento de la reserva y sólo podrá ser utilizado una vez.

Cada código es único, personal e intransferible, por lo cual podrá ser canjeado por una entrada siempre y cuando los datos que figuran en el PDF del código coincidan con el titular presente y su DNI con domicilio en el Partido de Escobar. Está prohibida la venta y la cesión de los códigos.

 

*Beneficio válido del 01/01/2024 al 30/06/2024 y del 01/08/2024 al 31/12/2024, únicamente de miércoles a sábados, excluído mes de Julio, feriados, en los días y horarios de funcionamiento.

  

PRECIOS VIGENTES DESDE EL 1 DE FEBRERO DE 2024

Mayor vecino de Escobar (a partir de los 11 años): $5000. ($4000 Entrada + $1000 Resolución Nro.06/2017 - Contribución Prointur).

 

Menor vecino de Escobar (hasta 10 años, inclusive): Gratis, siempre que concurra con un mayor, quien deberá abonar el precio de su entrada. Para poder acceder a este beneficio, en todos los casos se deberá abonar 1 entrada de mayor y presentar el DNI correspondiente.

 

Jubilado vecino de Escobar: Gratis, presentando credencial de jubilación y el DNI con domicilio en el Partido de Escobar. Para poder acceder a este beneficio, en todos los casos se deberá abonar 1 entrada de mayor y presentar el DNI correspondiente.

 

No aplicable para visitas especiales, como ser “Experiencias exclusivas”, “Visitas educativas”, "Eventos", etc. En todos los casos deberá estar presente el titular del DNI con domicilio en el Partido de Escobar que realizará del beneficio. El DNI con domicilio en el Partido de Escobar es el único documento válido para acreditar su residencia y poder acceder al beneficio. No combinables ni acumulables con otros beneficios o promociones. Asimismo, no podrán acumularse promociones en un mismo grupo familiar y/o ticket, de manera que el comprador deberá optar por una sola promoción. El menor deberá estar acompañado por un mayor de 18 años, quien deberá abonar el precio de su entrada. Es obligatoria la presencia de al menos un mayor de 18 años por cada 3 menores de edad que ingresen sin cargo. Para poder acceder al beneficio en entradas de menor y/o jubilado en todos los casos se deberá abonar 1 entrada de mayor. El beneficio para jubilados solo puede hacerse efectivo si el jubilado concurre con un mayor, quien deberá abonar el precio de su entrada. En el caso de concurrir solo o con uno o más menores (hasta un máximo de 3), el jubilado deberá abonar el precio vigente. La Fundación tendrá derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar el beneficio. Válido únicamente para visitar el Bioparque el mismo día de realizada la compra en Boleterías. Se encuentra prohibida la venta o cesión de las entradas. Beneficio válido durante los plazos detallados a continuación: Del 01/01 al 30/06 y del 01/08 al 31/12, únicamente del miércoles a sábados, excluído mes de Julio, feriados, en los días y horarios de funcionamiento.